LO QUE HEMOS LOGRADO
Sueños
Cumplir los sueños de niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas y de alto riesgo genera cambios positivos en su bienestar físico y emocional. Tanto los pacientes, como sus cuidadores se sienten más fuertes, esperanzados. Esto reduce la ansiedad, se fortalece las relaciones entre ellos y se mejora funcionamiento su cognitivo y emocional.
Eventos
Abrir espacios para celebraciones, fechas y momentos especiales, fomenta el bienestar emocional de nuestros guerreros y sus familias. Cambiar la rutina y abrir espacios de diversión, aprendizaje y recreación, les permite mejorar su calidad de vida durante su tratamiento. Estos espacios están llenos de sonrisas, regalos, valores y enseñanzas que les quedan tanto a los niños, niñas y adolescentes, sus familias y a los voluntarios.
Mercado por una sonrisa
Comer bien significa desarrollar células fuertes y sanas, indispensables para los tratamientos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Por eso en Mercado por una sonrisa, queremos apoyar su alimentación para que tengan toda la energía para luchar contra sus diagnósticos. ¡Barriga llena, corazón contento!